Este módulo te pemitirá añadir y editar CSS y/o Javascript, sin la necesidad de salir de la interfaz de usuario de administrador en Drupal. Además, podrás limitar las páginas en las que se ejecutan o aplican, solamente seleccionando el tipo de contenido en el selector dentro de la pantalla de configuración del módulo.
DESCARGA Y ACTIVACIÓN:
Para descargar y activar cualquier módulo de Drupal tienes varias opciones:
Descarga:
1.- La forma recomendada a partir de Drupal 8, es utilizando el gestor de paquetes Composer, ejecutando en tu consola el comando:
composer require drupal/asset_injector
2.- Descargándolo manualmente el módulo desde la página oficial del Módulo Asset Injector y una vez descargado y colocado en carpeta "modules/contrib", si haz descargado todos tus módulos manualmente, deberías crear la carpeta "contrib", para que puedas diferenciar entre tus módulos personalizados y los que están disponibles directamente en la Página oficial de Drupal.
Activación:
1.- Utilizando la herramienta de consola Drush, la opción "-y" activará todos los sub-modulos automáticamente
drush en asset_injector -y
2.- Desde la interfaz de usuario de Drupal, en la url "/admin/modules", y luego marcando el check junto al nombre de tu módulo y haciendo clic en el botón guardar que aparecer al final de la página.